Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás una lista con las preguntas más frecuentes. ¿No está aquí tu pregunta? Entonces, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Para ello puedes enviar un mensaje a [email protected] o rellenar el formulario de contacto. Te garantizamos una respuesta en un plazo de 24 horas.

General

¿Cómo puedo crear una cuenta?
Si aún no eres cliente de Littlerockstore, regístrate en primer lugar como cliente. Esto puede hacerse creando una cuenta nueva. En la página de inicio, arriba, haz clic en "Crear cuenta". Rellena aquí todos tus datos y tu cuenta estará lista para usarla. Recibirás por correo electrónico una confirmación de tu registro.

¿Tenéis también una tienda?
Littlerockstore (aún) no tiene tiendas físicas, aunque estamos trabajando para vender nuestros productos también sin conexión. Próximamente nos verás cada vez más en grandes festivales, ferias comerciales y otras actividades relacionadas con Littlerockstore.

¿Cómo puedo realizar una reclamación sobre vuestros productos o servicios?
Littlerockstore ofrece productos oficiales de promoción de grupos, para bebés y niños, con la mejor calidad y atención al cliente al mejor precio. Sin embargo, puede darse el caso de que recibas un artículo que no sea perfecto o se estropee después de haberlo utilizado.

En cuanto nos envías una reclamación de un artículo, comprobamos si se aplica la garantía y cuál puede ser la mejor solución. Pero pasado el periodo de garantía también puedes enviarnos una reclamación justificada. Si razonablemente es de esperar que un artículo, con un uso normal, siga funcionando correctamente después de cierto tiempo, y no se te puede atribuir la causa del defecto del producto, puedes solicitar la reparación o sustitución del artículo. En cualquier caso intentamos resolver la reclamación rápidamente.

Reclamación justificada
La reclamación está justificada si no se ha causado por:

  • daños intencionados o por negligencia;
  • uso inadecuado o negligencia de mantenimiento;
  • desgaste normal o
  • daños por no seguir o no seguir correctamente las instrucciones de uso.

 

En Littlerockstore son esenciales la calidad y la atención al cliente. Por eso siempre nos tomamos muy en serio las reclamaciones y las contestamos en un plazo de 48 horas.

Toda la ropa y los accesorios de Littlerockstore tienen un año de garantía.


Me he mudado, ¿cómo puedo cambiar mi dirección?
En tu cuenta puedes cambiar tu dirección, iniciando una sesión en "mi cuenta", con tu dirección de correo electrónico y contraseña, y yendo a "dirección". A continuación, haz clic en cambiar datos para modificar tu dirección.

Tengo una dirección de correo electrónico nueva
En tu cuenta puedes cambiar tu dirección, iniciando una sesión en "mi cuenta", con tu dirección de correo electrónico y contraseña, y yendo a "datos de cuenta". A continuación, haz clic en cambiar datos para modificar la dirección.

 

Realizar pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?
En Littlerockstore es muy sencillo realizar pedidos gracias al diseño de la página web, fácil de utilizar. Inicias una sesión con tu cuenta y sigues los pasos que aparecen a continuación. ¿Aún no tienes cuenta? Créala primero haciendo clic en "Crear cuenta".

Paso 1. Busca los productos que desees y colócalos en la cesta de la compra
Paso 2. Cuando termines de comprar, comprueba tu pedido
Paso 3. A continuación, dirígete a finalizar pedido
Paso 4. Comprueba tus datos personales y si es necesario, cambia tu dirección de entrega
Paso 5. Si todos tus datos son correctos, haz clic en pagar.
Paso 6. Elige cómo quieres pagar entre las muchas modalidades de pago y haz clic en realizar pedido.
Paso 7. Todos los precios indicados incluyen el IVA.

 
No consigo realizar un pedido
Si no logras realizar un pedido en Littlerockstore, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Littlerockstore. Para ello puedes enviar un mensaje a [email protected] o rellenar el formulario de contacto. Si no podemos responder a tu pregunta por correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo personalmente.

No he recibido ninguna confirmación sobre mi pedido
Cuando hayas rellenado todos tus datos y completes correctamente tu pedido, pasados unos minutos deberás recibir por correo electrónico una confirmación de Littlerockstore. Si no recibes este correo, puede ser debido a que tu dirección de correo electrónica no es correcta. Para ello puedes enviar un mensaje a [email protected] o rellenar el formulario de contacto. Te garantizamos que nos pondremos en contacto contigo en un plazo de cuatro horas. Naturalmente, comprobaremos el pedido y te informaremos al respecto.

¿Cómo puedo canjear un vale regalo (digital)?
Cuando vayas a pagar el pedido, puedes indicar si tienes vales regalo con los que quieres pagar la compra.

 

Enviar pedidos

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Tu pedido se envía en cuanto hayamos recibimos el pago o la autorización del pago. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando recibamos el pago y en cuanto se envíe tu pedido.

¿Quieres recibir tu pedido más tarde?
Si quieres recibir tu pedido más tarde, por ejemplo porque realizas tu pedido mientras estás de vacaciones, puedes indicarlo en el campo de observaciones de tu pedido. De esta forma te reservaremos el pedido.

 

Devolución de pedidos

¿Cómo puedo cambiar un pedido?
JPuedes devolver los artículos en un plazo de 30 días seleccionando en tu cuenta la opción "devolver a Littlerockstore". Aquí puedes indicar qué productos deseas devolver. Tras comunicar la solicitud de devolución, recibirás por correo electrónico una confirmación de tu solicitud de devolución y además te enviaremos más información sobre cómo puedes devolver los artículos.

¿Por qué debo pagar los gastos de envío de devolución?
Asegúrate de que el envío de devolución esté correctamente franqueado. Desgraciadamente no podemos procesar los envíos sin franquear o con franqueo insuficiente. Si quieres cambiar un artículo, nos haremos cargo de los nuevos gastos de envío. Esto es un gesto de cortesía hacia nuestros clientes.

¿Qué es el derecho de retractación?
El derecho de retractación consiste en que tienes derecho a cancelar el contrato de compra en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido, sin necesidad de mencionar los motivos. Para ejercer este derecho, debes devolver el pedido según se indica en los artículos 6, 7 y 8 de las condiciones generales.

En Littlerockstore aplicamos un derecho de devolución de 30 días.